Ir al contenido principal

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN! 
Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo.
No respondo del resultado de su lectura.


Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo.
Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.

Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…

Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.

Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.



Empezamos con el grandullón, con BIG.


Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote!
Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi caso, más que con cualquier otro champú de supermercado o peluquería).



Champú sólido BRAZILLIANT.
Es la primera vez que compro un champú sólido y, nada más hacer las fotos, he ido directa a estrenarlo y ha sido… ¡GENIAL!
Con frotar la pastilla entre las manos un par de veces ya obtienes la espuma necesaria para una buena lavada. No deja un olor tan intenso en el pelo como otros productos de LUSH, pero es igualmente agradable el olor cítrico que tiene este champú.




R&B es un acondicionador sin aclarado estupendo contra el encrespamiento. Yo lo utilizo en seco, justo antes de salir de casa.
Fíjate la poca cantidad que necesitas que, hace unos meses que hice el pedido, lo utilizo cada vez que me lavo la cabeza y apenas está “arañado”.
El olor es muy rico y dura muchísimo.










SEA SPRAY. Me encanta para cuando no tengo el pelo recién lavado y quiero humecederlo un poco y darle volumen.
Su nombre lo indica, es como agua de mar y, tu y yo ya sabemos lo chulo que queda el pelo con el salitre del mar…









KINKY ha sido un gran descubrimiento. Es una mascarilla capilar sólida. Basta con hervir agua, revolver la pastilla dentro, y esta se convierte en una crema untuosa muy agradable. La extiendes en el pelo, la dejas actuar y aclarar mucho y muy bien.
Como ves, la mía está empezada. Yo no mezclo toda la pastilla en una aplicación si no que, la voy cortando para utilizarla en diferentes momentos.
 (no encuentro el enlace y he entrado un poco en estado de pánico...espero que no estén porque dentro de nada van a relanzarlos e incluir algunos nuevos...)






En otro orden de cosas, en este último pedido, decidí hacerme con un bote de RUB RUB RUB, un exfoliante corporal que promete y huele de vicio.





Vamos ahora con el resto de productos que utilizo, pero menos a menudo.





Mi combo favorito para los pies: mascarilla VOLCANO y crema SOFTY.
La crema es agradable pero, la mascarilla, es totalmente amorosa. Exfolia los pies, huele bien y deja una sensación de descanso y frescor…











TEA TREE WATER es mi “agua termal”. Esos días en que la piel no soporta el maquillaje o después de una sesión de fotos, unas buenas pulverizaciones refrescan de lo lindo y devuelven la sensación de confort.










GREASE LIGTHNING es un gel que paraliza la evolución de esos granitos "simpaticones" que, de repente, deciden acompañarte en los momentos más oportunos.
La verdad es que funcionaba, pero hace tiempo que no lo utilizo porque mi rutina facial ha cambiado y… (Bueno, esto te lo cuento otro día).







La bomba de baño METAMORPHOSIS es la elegida en este último pedido.

Con cada compra elijo una y elijo cuidadosamente el momento en el que usarla.
Me decidí por ella, porque lleva canela, que me encanta y, aunque tiene un exterior gris, creo que por dentro es toda una sorpresa.
¿Me perdonas que no la haya sacado de la bolsa? Todavía no le ha llegado su momento...


Cuando descubrí la marca, hace un porrón de años, me dio muy fuerte con sus labiales hechos, como todo, con productos naturales.
Aquí te dejo los 4 que continúan vivos y en buen estado (aunque la recomendación de la etiqueta diga que ya no están en sus plenas facultades).
Y, te puede parecer algo que pueda hacerse de forma casera, pero este exfoliante labial con sabor a chicle es un básico que dura hasta el infinito y te echa una mano con los pellejitos de los labios 

(Si eres de las mías y adoras los labiales mates…entenderás que esto es imprescindible para que queden bien).



Para terminar, te enseño las muestras que he recibido en el último pedido y algunas que aún no he terminado de los pedidos anteriores.
Me encanta pedir a LUSH y saber que voy a tener una sorpresa que alguien ha elegido para mí.
Además, es una ocasión perfecta para conocer nuevos productos de la marca.


Para no extenderme más, te he dejado, debajo de cada foto, el enlace a la web de todos los productos para que leas la descripción de la marca y los ingredientes de los mismos (solo leerlos… ¡alimenta!)


  
¿Tú también eres fanática de LUSH?
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Te he descubierto la marca?
¿Vas a caer en sus dulces y perfumadas garras?

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

  1. Sisisi me hiciste caer y poco a poco voy adquiriendo productos. Y volviendo a ver esta entrada alguno !as caerá jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona