Ir al contenido principal

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar.
- No, tú eres demasiado grande. Impasable.
- Dirá usted imposible.
- No, impasable. Nada es imposible
(Alicia y el conejo blanco)


¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia…
Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque
“¡se lo quitan de las manos!”
Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío.
Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, también era el mío cuando hicimos las fotos…porque resulta que a “Pepito Grillo fotógrafo” le hizo, incluso, más ojitos que a mí, y apareció la semana pasada con él en casa (a veces, pocas, es amoroso. Jeje).

Después de este rollazo… ¿Te los enseño?


“Desayuno inglés” es de tela delicada y con mucho vuelo. Es perfecto para un paseo por el país de las maravillas, pero es tan cómodo como para perseguir un conejo blanco durante horas, sin problemas.


Es ese vestido de corte más bien básico que, por el estampado, es especial y cumple a la perfección con su misión captadora de miradas.
Para alargar un poco la figura, decidimos combinar el vestido con una media y zapatos de charol del mismo color pero, para este “veroño” que estamos viviendo, yo lo veo sin medias y con una manoletina roja.



¡Ay, mi vestido rojo! Lo ves en la percha y piensas que, ni te va a favorecer ni va a ser de tu estilo. No os voy a negar que, a veces, rehúso (¡por cierto! El verbo rehusar no es reflexivo, amigo Danny Ocean… uno rehúsa, no “se rehúsa”) probarme vestidos que puedan tener un corte recto, porque hacen que mi trasero, de proporciones más que generosas, sea el que mande y sus curvas sobresalgan sobre las de mi cintura (¡y por ahí no paso!).
Pero vi el estampado y le dije a María: “Me lo voy a probar…sin esperanza ninguna” (La pobre María solo se ríe cuando voy a verla…)

La cuestión es que ahora voy a tener un problema con él…Y es que en la sesión, nos gustó tanto el resultado sin medias ni calzado, que ahora solo voy a querer ponérmelo así… Con una margarita en el pelo.

Me guardo un As en la manga para dentro de un par de semanas, un look inspirado en la editorial de moda de Compañía Fantástica de otoño… ¡Ya no digo más!



¿Te animas con un vestido rojo? ¿Y a llevar puestos huevos fritos y bacon?
PD: Felicidades Pepito Grillo. Por muchos más años dando guerra ;)

Muchas gracias por haber venido. Nos vemos en
instagram @luciagentico y en mi cuenta de 21 buttons con el mismo nombre
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona